Para una buena alimentación, el cuerpo debe recibir todos los nutrientes y vitaminas que necesita en su día a día, cubriendo así sus necesidades nutritivas y energéticas, eso se consigue combinando unos buenos hábitos alimenticios y la práctica de ejercicio físico; pero debido a nuestro ritmo de vida, junto con el estrés y la ansiedad cada vez es más difícil de conseguir ese equilibrio.
En Centro Médico Sanipies ponemos a su disposición el servicio de nutrición y dietética, en el cual le podrán asesorar para conseguir unos hábitos de alimentación más saludables, mejorar enfermedades como la diabetes, el aumento de la tensión, colesterol, sobrepeso, enfermedades renales, alergias e intolerancias. Nuestros servicios son:
En nuestra primera sesión se realiza una entrevista con el paciente para conocer cuáles son sus objetivos, metas y rutinas diarias, además de intentar resolver los errores que con frecuencia realizamos durante nuestra alimentación. Todo va acompañado de unas valoraciones, que consiste en:
Una vez obtenidos todos los datos se procederá a realizar, en conjunto, una dieta personalizada compatible con nuestro ritmo de vida y rutinas, sin medicamentos ni batidos, todo de forma natural.
En las sesiones sucesivas se evaluarán los progresos que el paciente vaya obteniendo y se irán modificando y adaptando las dietas semanales según las necesidades.
¡Aprender a comer sano es muy sencillo gracias a dietas personalizadas con las que será más fácil organizar el menú semanal!
Estamos a su disposicion